Difundimos este encuentro de proyectos innovadores en la gestión cultural organizado por Gestión Cultural UY y que cuenta con nuestra Declaración de Interés Cultural.
La #MeriendaGCUY es un evento gratuito que propone ser un lugar de encuentro e intercambio entre interesados en la gestión cultural y las industrias creativas; un espacio donde gestores culturales, emprendedores, hacedores, artistas, creativos, comunicadores, podamos intercambiar puntos de vista, modelos de gestión, bibliografía, herramientas tecnológicas para propiciar el nacimiento de nuevos enfoques y enriquecerse mutuamente.
En la edición 2016 -al igual que en la anterior, realizada en 2015- se invitará con una rica merienda y en el cierre (pensado como espacio de networking) se podrá disfrutar de la música de Leonard Mattioli de latejapride*.
Fecha: viernes 25 de noviembre.
Hora: 19 (puntual).
Lugar: The Lab Coffee Roasters (Colón 1513, esq. Cerrito).
Cupos limitados.
Para participar se debe completar el formulario de pre-inscripción disponible aquí. De superarse el aforo con los pre-inscriptos se realizará un sorteo y los ganadores de las entradas serán confirmados vía mail el 8 de noviembre. Quienes resulten sorteados tendrán una semana para retirar sus acreditaciones.
Para saber más se debe ingresar en este enlace o en el evento en Facebook.