Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Nuevos integrantes

Se conformó el nuevo Consejo Consultivo de Enseñanza Terciaria Privada

El 9 de noviembre, se instaló el nuevo Consejo Consultivo de Enseñanza Terciaria Privada, órgano asesor del Poder Ejecutivo y del Ministerio de Educación y Cultura en lo que refiere a la educación terciaria privada de nuestro país, en cumplimiento del Decreto 104/014. Este consejo, que posee autonomía técnica, recurre al asesoramiento de especialistas previamente designados para dictaminar sobre las solicitudes de reconocimiento de carreras y la autorización para funcionar de las instituciones.

La Ministra de Educación y Cultura y la Directora Nacional de Educación realizaron el acto de instalación de dicho órgano conjuntamente con el responsable de Educación Superior y el Presidente del CCETP, dando inicio a su primera sesión ordinaria.

De acuerdo a la Resolución Presidencial Nº 975/015 del 26 de octubre, el Consejo está conformado con los siguientes integrantes:

Consejeros titulares: Ing. Ag. Álvaro Díaz Maynard, Dr. Miguel Serna, Dr. Atilio Morquio, Dr. Enrique Méndez, Dra. Mónica Romero, Mag. Claudio Williman, Dr. Carlos de Cores y Mag. Antonio Romano.

Consejeros alternos: Dr. Oscar Sarlo, Dra. Alicia Montano, Dr. Marcelo Boado, Dr. Fernando Fuentes, Dra. Patricia Lema, Dr. Guido Berro, Dr. Antonio Turnes y Mtra. Adriana Tróccoli, respectivamente.

reunión