Viernes 27 de Marzo de 2015

Comunicación y territorio

La Dirección Nacional de Cultura se presentará en distintos departamentos del país con la finalidad de compartir experiencias. Ya hubo un encuentro en abril y seguirán próximamente.

En la segunda mitad del año se realizarán audiencias públicas, en todo el país, con la finalidad de relevar las necesidades de cada lugar y construir en forma conjunta acciones para implementar proyectos viables. Para Mautone estos encuentros con la ciudadanía permiten intercambiar opiniones desde la vivencia en el territorio y constituyen insumos para la construcción de un Plan Nacional de Cultura; aseguró que se intenta crear una mayor interacción entre programas que ya se desarrollan así como crear diferentes vías de comunicación.

Mautone también anunció que el ministerio proyecta institucionalizar la actual Red nacional de directores de cultura convirtiéndola en una comisión de funcionamiento permanente dentro del Congreso de Intendentes.

Fuente: Presidencia de la República

Comunicación y territorio