Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 26 de Marzo de 2015

Criolla del Prado

MEC ofrecerá una propuesta participativa e interactiva con actividades educativas, artísticas y talleres

Durante la 90ª edición de la Semana Criolla que se desarrollará del 29 de marzo al 5 de abril, el MEC participará nuevamente con dos stands, uno institucional e informativo y otro dedicado a la realización de talleres y actividades. 

Con esta participación, el MEC ofrece una propuesta participativa e interactiva con el público visitante que podrá acceder a las iniciativas en las áreas de educación, cultura, ciencia y tecnología, además de conocer la visión del ciudadano en relación a conceptos vinculados a la gestión.

Bajo la premisa "Juntos construiremos la educación del futuro" se realizará una experiencia de arte comunitario basado en la obra de la artista contemporánea japonesa Yayoi Kusama.

Sobre una pared se escribirá la pregunta ¿Cómo te imaginás la educación del futuro?. Este disparador será el insumo para que niños, jóvenes y adultos escriban o dibujen una respuesta en un círculo de papel y la compartan.

La propuesta se visualiza como una oportunidad de comunicar, visualizar y dar valor colectivo a la búsqueda de respuestas para la Educación del futuro.

Descargue la agenda aquí

stand en criolla