Viernes 20 de Marzo de 2015

Fondo Concursable para la Cultura

Se realizó el lanzamiento de la novena Convocatoria del Fondo Concursable para la Cultura (FCC) en su nueva sede, Paraguay 1176 esq. Canelones.

Participaron más de doscientas personas, entre las que se encontraban autoridades, jurados, participantes y público en general.

público presente

FCC realiza una convocatoria pública anual dirigida a artistas y hacedores de cultura para la postulación de Proyectos Artístico-Culturales.

La mesa de oradores estuvo integrada por la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, el director nacional de Cultura, Sergio Mautone, y la coordinadora del FCC, Alicia Deanessi.

autoridades

Con cientos de proyectos premiados, en diversas áreas de fomento artístico-cultural, FCC procura cumplir con sus objetivos centrales, promover la democratización de la cultura así como el acceso en igualdad de oportunidades a los bienes culturales y estimular la desconcentración y descentralización de las actividades culturales.

público

Nos acompañó Mónica Navarro con su música.

navarro

navarro con músicos

Desde el 6 de abril se inicia un ciclo de charlas en todo el país con el fin de orientar y atender consultas. En Montevideo las charlas tendrán lugar todos los lunes de abril, 10 y 18 hs., en Paraguay 1176 esq. Canelones

+Información: www.fondoconcursable.mec.gub.uy