Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 22 de Marzo de 2013

Grabación de bandas en Usina Cultural Cerro

Durante el mes de abril en la Usina Cultural Cerro se hará la grabación de los grupos musicales ganadores y con mención del Concurso de Bandas que en 2012 organizaron la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU) y el Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA). El concurso se hizo en el marco del desarrollo de estrategias que promuevan la participación estudiantil a través de expresiones culturales.

Las bandas que participarán de la grabación son: Marvin Bridge & The Haddocks, Camila Toledo, Fuego en el aire de Marte, Fuego Fatuo y Hanival. Los técnicos de sonido a cargo del proyecto son Fabián Acosta y Mateo Gargiulo.

Luego de la grabación de los 12 temas pautados el material será editado en formato CD, a través de la organización del concurso, para su difusión. Además las bandas ganadoras actuarán en la Jornada de Bienvenida a la Universidad "Tocó Venir 2013".

La Usina Cultural Cerro se encuentra instalada dentro del Programa Aprendizaje y Extensión APEX, a través de un convenio firmado entre la Universidad de la República y el Ministerio de Educación y Cultura en octubre de 2009. El equipo de trabajo está integrado por Fabián Acosta, Gastón Piccininno, Mateo Gargiulo y Gabriel Grau.

Por más información, el mail de la usina es usina.apex@gmail.com

Grabación de bandas en Usina Cultural Cerro