Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 8 de Septiembre de 2023

Cursos online gratuitos de formación en producción - Latin American Training Center

Terminado el periodo de inscripción, desde ACAU y en conjunto con el LATC, se decidió extender la cantidad de cupos a 200 participantes dado que las inscripciones superaron las expectativas.

A principios de la semana entrante, todos los anotados estarán recibiendo los links para acceder a las clases virtuales.

Consultas: internacionales@acau.gub.uy

__________________________

Dentro de la línea para fortalecer las capacidades técnicas de los realizadores nacionales, ACAU en asociación con el Latin American Training Center invita a profesionales uruguayos del audiovisual a participar en cursos online de producción. Los mismos están diseñados para cumplir con los estándares de producciones internacionales. 

 

OBJETIVO DEL CURSO

Capacitar profesionales técnicos para satisfacer la demanda generada por los servicios de streaming, además de los medios tradicionales, como el cine, la televisión y la publicidad.

 

PÚBLICO OBJETIVO

Recién egresados y profesionales del audiovisual uruguayo que deseen mejorar sus conocimientos y recibir una actualización valiosa para operar en este sector cada vez más competitivo y exigente.

 

POSTULACIÓN

Para postularse, los interesados deberán inscribirse en la plataforma del LATC, desde el 8 de septiembre hasta el 29 de septiembre.

Hay 100 cupos disponibles y el registro se da por orden de inscripción hasta que se complete el total de los cupos.

 

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

Los cursos a realizarse en el mes de Octubre de 2023 serán los siguientes: 

 

Clase 1

12 de octubre (jueves) 19:00 UY - Gerencia de Producción 

A cargo de Iván Muñoz.

 

Clase 2

19 de octubre (jueves) 19:00 UY - Coordinación de Producción

A cargo de Lili González.

 

Clase 3

26 de octubre (jueves) 19:00 UY - Diseño de Producción

A cargo de Gloria Carrasco.

 

Más información sobre los docentes y cursos (link)

 

Al completar cada curso, los participantes recibirán un diploma otorgado por el LATC con reconocimiento internacional.

 

SOBRE EL LATIN AMERICAN TRAINING CENTER

Con sede en Río de Janeiro, Brasil, el Latin American Training Center-LATC es una empresa dirigida a desarrollar e intensificar ideas, prácticas y habilidades relacionadas al sector audiovisual. Su misión es ofrecer asistencia a los profesionales del área, organizando programas, libros, concursos, talleres y seminarios creativos sobre diferentes aspectos de la industria y brindando acceso a las mejores técnicas, informaciones y orientaciones, contribuyendo, de este modo, a la expansión y profesionalización del sector.

Cursos online gratuitos de formación en producción - Latin American Training Center