Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 27 de Agosto de 2019

9ª Feria de Experiencias Artísticas y Culturales para la Primera Infancia en Lavalleja

El 5 y 6 de setiembre se realizará la 9ª Feria de Experiencias Artísticas y Culturales para la Primera infancia en las localidades de José Batlle y Ordoñez, José Pedro Varela, Mariscala, Minas y Solís de Mataojo, del departamento de Lavalleja.

Las actividades artísticas y culturales que se desarrollan para niños y niñas de 0 a 5 años, referentes familiares y equipos de trabajo están inscriptas dentro de un plan más amplio que reconoce la apropiación de los objetos culturales y artísticos como un derecho.

Se busca aproximar a los y las más pequeñas a los diferentes lenguajes expresivos, a través de la participación y el disfrute de una variedad de espectáculos. Para lograr el objetivo se propone una batería de actividades dirigidas a docentes, educadores de la Primera Infancia y familias para aproximarles al uso de esos lenguajes.

Para esta feria se presentarán:

  • Canciones peregrinas de Leticia Ruibal
  • Circo de Títeres Cachiporra
  • Bebeteca y Cuna de libros de Gabriela Mirza y Santiago da Rosa
  • Canciones para encender de Erika Büsh e Ignacio Rivero
  • Feliz día de Rodrigo Vignolo
  • Olegario de Teatro L`Arcaza

Descargar el programa completo.

La experiencia es co-organizada por la Dirección de Educación, a través de Educación Artística y Políticas Públicas de Primera Infancia; la Dirección de Primera Infancia de INAU; y el Consejo de Educación Inicial del CEIP; con el apoyo de Centros Mec y la Intendencia Departamental de Lavalleja.

Más información: feriaprimerainfancia@gmail.com