Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Verano Educativo 2018

MEC apoya el programa del CEIP con talleres de ajedrez, animación a la lectura y arte

El Programa Educativo de Verano del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) posibilita que desde el lunes 8 de enero y hasta el 9 de febrero de 2018, niños y niñas de 139 escuelas públicas de todo el país disfruten de propuestas lúdicas y recreativas, incorporando hábitos y conocimientos que les serán de utilidad al comienzo del año lectivo.

verano educativo

La experiencia, dirigida a alumnos de primera infancia y primaria, amplía el tiempo pedagógico a partir de las iniciativas de los equipos docentes que planifican propuestas educativas para desarrollar en los centros durante el verano.

El objetivo es enriquecer la propuesta educativa con énfasis en el juego, las manifestaciones artísticas, las TIC, donde el movimiento, el cuerpo y el ambiente serán la clave.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes en los centros sede entre las 8:30 y las 13:30 horas. En el tiempo que permanecen en el centro, los alumnos reciben alimentación.

La Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura apoya este programa con talleres de ajedrez, animación a la lectura y arte en más de 100 escuelas de todo el país.

Ver escuelas sede de Verano Educativo con apoyo MEC

 

 

verano educativo 2018