Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Usina Cultural Treinta y tres

La Intendencia de Treinta y Tres y la Dirección Nacional de Cultura|MEC firmaron el pasado 13 de setiembre un acuerdo que permitirá la instalación de la Usina Cultural del MEC en el local del ex Club Centro Democrático, que la intendencia viene refaccionando para realizar allí actividades y ofrecer servicios culturales.

El convenio permitirá a la Usina Cultural instalar allí un estudio de grabación de audio y música, así como un espacio para la edición y realización audiovisual, que atenderá en forma gratuita los proyectos audiovisuales y producciones musicales de la ciudadanía.

Para instalar allí la Usina Cultural el MEC aportará $ 1.200.000 para el desarrollo de las obras de adaptación y acondicionamiento del espacio físico necesario.

Luego de la instalada la Usina en ese espacio la intendencia se encargará de la seguridad  de los equipos y materiales que forman parte de la misma, así como también tomará a su cargo los gastos de funcionamiento que se generen, incluida la instalación de una línea telefónica y el acceso a Internet, así como los gastos de mantenimiento informático.

Usina Cultural Treinta y tres