Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 2 de Mayo de 2017

Concurso de historias breves

El Sistema Nacional Integrado de Cuidados (SNIC), la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales de Paysandú (MIPS) y la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura|MEC, a través de su programa Usinas Culturales, invitan a los adolescentes y jóvenes de Paysandú a participar en un concurso de ideas o historias breves para cortometrajes.

Objetivo del concurso:

Promover la sensibilización ciudadana en torno a la importancia de la corresponsabilidad de género en los cuidados, a través del estímulo a la creación audiovisual sobre esta temática.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar equipos integrados por tres o cuatro jóvenes de entre 15 y 29 años y un docente, de centros de educación formal y no formal, residentes en el departamento de Paysandú.

Plazos:

Se podrá participar hasta el jueves 20 de julio de 2017.

Premios:

El premio consiste en la filmación del cortometraje con el apoyo de la Usina Cultural Paysandú y una excursión al "Parque de la Costa" para todos los integrantes del equipo.

Por bases y más información hacer clic en la siguiente imagen:

Tu imaginación hecha cine - Concurso de relatos

Si no puede acceder a la imagen descargue las bases del concurso en el blog: http://concursocorresponsabilidad.blogspot.com.uy   

En el mismo blog se pueden consultar documentos complementarios de apoyo conceptual al tema.

También puede encontrar las bases como adjunto, a la derecha de esta noticia.

Para facilitar la comprensión de la temática del concurso, así como el abordaje a través de historias, se realizarán talleres preparatorios para alumnos y docentes interesados.

Consultas:

Escribir a concursocorresponsabilidad@gmail.com