Área educativa

Durante los meses de febrero y marzo el museo tuvo el placer de recibir a niños, niñas y adolescentes de los Centros Juveniles El Puente, El Anhelo, Molinos del Galgo y Bien al Sur del Club de niños Rambla Francia, así como a personas que asisten al Centro Diurno Vilardebó.

Se realizaron recorridos comentados por la exposición permanente de Figari y por las exposiciones de Cecilia Mattos y José Gamarra, trabajando a posteriori con sus obras en talleres de plástica.

Área educativa

Estas actividades fueron llevadas a cabo por el área educativa del Museo Figari, con la coordinación de la psicóloga Silvana Pastorini y las docentes, recientemente integradas al equipo, Martha Fabbiani y Érika Gómez, además de la participación constante del guía de sala Juan Manuel Sánchez Puntigliano. 

El área educativa ya se prepara para nuevos y lindos desafíos en torno a la próxima exposición "Torres García y Figari. Primitivos", de los que muy pronto tendremos noticias.

Área educativa

 

Viernes 4 de Abril de 2025
Dirección Nacional de Cultura