Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 27 de Mayo de 2016

Booktubers Uruguay: votación

El Ministerio de Educación y Cultura, junto al Plan Nacional de Lectura y la Biblioteca Nacional, desarrolla la segunda etapa del concurso Booktubers Uruguay

En esta instancia los más de 60 videos que participan se podrán ver y votar en el canal de YouTube del MEC. Allí los encontrarán ordenados por cada una de las categorías que tiene el concurso: A) de 9 a 12 años de edad; B) de 13 a 18 años y C) de 18 años en adelante. El plazo para la votación finaliza a las 23:59 hs. del martes 31 de mayo.

Posteriormente, los tres videos por cada categoría que cuenten con el mayor número de likes pasarán a la ronda de finalistas. Los ganadores, uno por categoría, serán elegidos por un Comité conformado por tres miembros, un representante del Plan Nacional de Lectura, de la Biblioteca Nacional y del Departamento de Comunicación del MEC que determinarán la calidad de la reseña del libro elegido.

Se entregará un solo premio por cada categoría, que consistirá en una tablet y un paquete de libros de autores premiados por el Fondo Concursable para la Cultura.

Los resultados se darán a conocer el viernes 3 de junio en el sitio web, siendo la notificación oficial del resultado del concurso.

La entrega de premios está prevista para el martes 7 de junio en la Sala Julio Castro de la Biblioteca Nacional. Previamente se comunicará horario en redes sociales del MEC.

Para ver bases del concurso ingrese: aquí.

Booktubers Uruguay votación