Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 22 de Septiembre de 2015

Despedida musical

Orquesta Juvenil del Sodre comienza su gira 2015 brindando más de 10 conciertos en EEUU y México

Previo a la gira 2015 que llevará a la Orquesta Juvenil del Sodre a presentarse en EEUU y México, sus músicos se despidieron del público con un ensayo abierto, el lunes 21 en el Auditorio Nacional del Sodre.


Con sus integrantes a pleno la Orquesta Juvenil del Sodre se despidió del público uruguayo

70 jóvenes cuyas edades  van de los 10 a los 27 años partirán en dos etapas. “Viva!”, es el nombre de la gira que se realizará del 23 de setiembre al 7 de octubre y comprenderá presentaciones en algunos de los principales escenarios y salas de concierto de EEUU y México.


La Orquesta brindará mas de diez conciertos en Estados Unidos y México

Realizarán más de diez conciertos, tendrán la actuación en el Kennedy Center (Washington), en el marco de la visita oficial del Papa Francisco a EEUU; así como los conciertos en el prestigioso teatro "New World Center" (Miami); en el Salón de las Américas de la OEA (Washington); en el "Hodgson Concert Hall" de la Universidad de Georgia (Atlanta); en el Teatro Metropoitano de Tampico (Tamaulipas) y el Teatro de la Ciudad de México (México DF), presentarán un repertorio que incluye destacadas obras sinfónicas latinoamericanas, con un fuerte acento en el tango y el candombe.

 



orquesta