Skip to main
 
 
 
 
 
 
Lunes 1 de Junio de 2015

Fondo Concursable

Comenzó la recepción de proyectos para la convocatoria 2015 en todo el país

Luego del ciclo de charlas informativas en todo el país que se realizaron durante los meses de abril y mayo, la Dirección Nacional de Cultura abre este lunes 1º de junio las inscripciones a la convocatoria  2015 de Fondo Concursable para la Cultura (FCC).

Se reciben proyectos de Artes visuales, Danza y Diseño del 1º al 2 de junio, en tanto Fotografía, Memoria y tradiciones los días 2 y 3, mientras que Música, Eventos y actividades literarias el 3 y 4. Para Teatro, Relato gráfico y Revistas especializadas en Cultura se podrán presentar los días 4 y 5 de junio.

En Montevideo, los trabajos se recepcionan en la sede del FCC ubicada en Paraguay 1176 esq. Maldonado, en el horario de 10 a 17 y en el resto del país, en los Centros MEC y en las direcciones de Cultura de las Intendencias Departamentales según el horario que establezca la comuna.

La novena convocatoria pública anual del FCC dirigida a artistas y hacedores de cultura distribuye $ 18.000.000 para las 10 categorías concursables sea para el Fondo Nacional o para el Fondo Regional. Se podrá postular un único proyecto por persona, en alguno de los dos fondos.

Bases

Acceso a formularios

Noticia relacionada



IL

Fondo Concursable