Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 28 de Mayo de 2015

Programa Horizonte 2020

MEC y Unión Europea realizan jornadas de difusión sobre oportunidades en Montevideo, Colonia y Maldonado

El Ministerio de Educación y Cultura y la Delegación de la Unión Europea en Uruguay realizarán en el mes de junio las Jornadas de Difusión sobre Programas de la Unión Europea.

El objetivo es informar sobre las oportunidades en materia de cooperación internacional en investigación e innovación que ofrece el mayor programa de financiamiento de la Unión Europea: Horizonte 2020.

Por otra parte, miembros de las Embajadas de Francia, Reino Unido y el Servicio Alemán de Intercambio Académico comunicarán a los ciudadanos sobre oportunidades de premios, becas, cursos de formación y posgrado.

La instancia está dirigida a estudiantes de grado y posgrado, investigadores, docentes, empresas nacionales, representantes institucionales de la academia, institutos de investigación, organizaciones sin fines de lucro, entre otros.

Las jornadas se realizarán el 3 de junio a la hora 9 en la sede de la Delegación de la Unión Europea en Uruguay (Bulevar Artigas 1340), el 4 de junio a la hora 10 en el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) La Estanzuela (Ruta 50, km 11) y el 12 de junio a las 10 en el Centro Universitario Región Este de la UDELAR (Sala Magistral sede nueva).

Más información 

Programa Horizonte 2020