Skip to main
 
 
 
 
 
 
Miércoles 22 de Abril de 2015

Oportunidades

Cooperación Internacional brindará charlas informativas sobre becas y financiación de proyectos de investigación e innovación

Cooperación Internacional y Proyectos (CIP) realizará jornadas informativas en centros universitarios e institutos académicos del territorio nacional, en dos modalidades: charlas informativas de becas y encuentros informativos.

Las charlas informativas de becas están dirigidas a estudiantes universitarios avanzados en la carrera, profesionales y docentes.

Tienen por objetivo informar sobre las oportunidades de premios, becas, cursos de formación y posgrado. Se orientará acerca de dónde recurrir y cómo aplicar para ser beneficiarios de los organismos internacionales, embajadas y agencias de cooperación acreditados en Uruguay.

En dichas jornadas también será distribuido el Boletín de Becas, publicación mensual en formato on-line.

La primera charla se realizará el jueves 23 de abril, a las 10 horas, en el Centro Universitario de Tacuarembó (CUT). Contará con la participación de la Comisión Fulbright que ofrece oportunidades de estudio en EEUU. 

En tanto los encuentros informativos están destinados a investigadores, empresas nacionales y asistentes académicos de todo el país.

Estarán a cargo de la Oficina de enlace con la Unión Europea MEC-CUBIST (Uruguayan Contact Bureau for Innovation, Science and Technology). Se informará sobre el Programa Marco de la Unión Europea Horizonte 2020 y sus oportunidades de financiamiento en proyectos de investigación e innovación.

El primer encuentro se llevará a cabo el jueves 23 de abril, a la hora 11, en el Club Democrático de Tacuarembó y a las 14 horas en la Estación Experimental Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria.

Ambas actividades continuarán el viernes 24 de abril en el Centro Universitario de Rivera.

Por más información comunicarse al teléfono 2916 10 16 o al correo electrónico: cip@mec.gub.uy



IL

Gente en charla de CIP