Lunes 12 de Noviembre de 2018

Ceremonia de entrega de diplomas de formación docente

Este año 2.876 docentes recibirán diplomas de los cursos de formación virtual gratuita que brinda Fundación Telefónica-Movistar y certifica la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura.

El evento será el lunes 12 de noviembre, a las 15:00 horas, en Fundación Telefónica-Movistar -Av. San Martín 2842 esquina Ceibal-. Asistirá la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; la directora de Educación, Rosita Inés Angelo y autoridades de la Fundación.

La propuesta de formación virtual tiene como objetivo principal la inclusión de tecnología y el uso de herramientas digitales en el aula. Consta de tres itinerarios formativos abiertos compuestos por diversos cursos que van desde 10 a 40 horas de duración.

Propicia el uso de tecnología como herramienta para la educación de la niñez y adolescencia de todo el país. Incluye propuestas presenciales con intervención de diferentes organizaciones y virtuales tutorizadas  por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.