Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Apertura de la Expo-Educa 2018
Miércoles 17 de octubre de 2018 - 9:00 hs.

Apertura de la Expo-Educa 2018

El Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Desarrollo Social, la Universidad de la República, la Universidad Tecnológica, la Administración Nacional de Educación Pública y el Fondo de Solidaridad realizarán el próximo miércoles 17 de octubre la apertura oficial de la Expo Educa 2018 en el Museo de las Migraciones (MUMI) - Bartolomé Mitre 1550 esquina Piedras-.

El acto central comenzará a las 9:00 horas y será encabezado por representantes de todas las instituciones organizadoras, entre ellas la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz.

La referida feria, que ya visitó los departamentos de Cerro Largo, Flores, Florida, Lavalleja, Paysandú, Rocha, Salto y Tacuarembó, se instalará en Montevideo el 17 y 18 de octubre de 9:00 a 17:00 horas en el MUMI.

La Expo Educa recorre el país desde hace 12 años, con el propósito principal de descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa, para que los jóvenes puedan decidir en torno a su futuro. Esta feria interactiva involucra a miles de estudiantes, docentes, profesionales y técnicos que presentan y recorren la oferta educativa a través de los stands, de paneles con expositores, talleres de orientación vocacional ocupacional, oferta de becas y diversas propuestas artísticas, entre otras alternativas no menos interesantes.

La última feria se realizará en Soriano el próximo 26 de octubre.

Más información en: expoeduca.com.uy

 

 

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)