Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Apertura de la Expo-Educa 2018
Miércoles 17 de octubre de 2018 - 9:00 hs.

Apertura de la Expo-Educa 2018

El Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Desarrollo Social, la Universidad de la República, la Universidad Tecnológica, la Administración Nacional de Educación Pública y el Fondo de Solidaridad realizarán el próximo miércoles 17 de octubre la apertura oficial de la Expo Educa 2018 en el Museo de las Migraciones (MUMI) - Bartolomé Mitre 1550 esquina Piedras-.

El acto central comenzará a las 9:00 horas y será encabezado por representantes de todas las instituciones organizadoras, entre ellas la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz.

La referida feria, que ya visitó los departamentos de Cerro Largo, Flores, Florida, Lavalleja, Paysandú, Rocha, Salto y Tacuarembó, se instalará en Montevideo el 17 y 18 de octubre de 9:00 a 17:00 horas en el MUMI.

La Expo Educa recorre el país desde hace 12 años, con el propósito principal de descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa, para que los jóvenes puedan decidir en torno a su futuro. Esta feria interactiva involucra a miles de estudiantes, docentes, profesionales y técnicos que presentan y recorren la oferta educativa a través de los stands, de paneles con expositores, talleres de orientación vocacional ocupacional, oferta de becas y diversas propuestas artísticas, entre otras alternativas no menos interesantes.

La última feria se realizará en Soriano el próximo 26 de octubre.

Más información en: expoeduca.com.uy

Descargá el Mapa MEC para tu móvil