Viernes 21 de Septiembre de 2018

Lanzamiento del Programa Nacional "Un niño, un instrumento"

La presentación oficial del programa “Un niño, un instrumento” se celebrará el viernes 21 de setiembre en dos instancias, primero con una conferencia de prensa en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre y en la noche, en el Salón de los Pasos Perdidos, donde se realizará una Gala de la Sinfónica Nacional Infantil.

La conferencia será a las 14:00 hs. y contará con la presencia de la ministra (i) de Educación y Cultura, Edith Moraes, y el presidente del Sodre, Doreen Javier Ibarra.

La gala de presentación se realizará a las 19:30 horas con la actuación de la Sinfónica Nacional Infantil y el Coro Nacional de Niños del Sodre. "

"Un niño, un instrumento"

Es un programa de alcance nacional que permite la capacitación de todos los niños, niñas y adolescentes del país, favoreciendo el acceso y la democratización de la cultura a través de la práctica musical orquestal y coral.