Skip to main
 
 
 
 
 
 
Viernes 25 de Mayo de 2018

Recorrida

La directora de Centros MEC realizó una recorrida de trabajo por los departamentos de Artigas y Salto

En el mes de los Derechos Humanos, la directora de Centros MEC, Glenda Rondán, visitó el norte de nuestro país para seguir impulsando las políticas públicas que desde su dirección se llevan adelante.


Conferencia de prensa en el departamento de Salto.

En el departamento de Salto junto al director de Cultura de la Intendencia Departamental, Regino López; la directora de Género y Generaciones, Nely Rodríguez; y el coordinador departamental de Centros MEC, Marcelo Rodríguez, realizaron una ronda de prensa en la Sala de conferencias del Palacio Córdoba de la Intendencia.

Posteriormente, Rondán participó de la actividad "Picnic de palabras" en la Plaza Estigarribia. Con esta iniciativa se busca promover la lectura en la Primera Infancia, compartiendo literatura infantil en familia en espacios no convencionales para crear una comunidad lectora.

Por otra parte en Artigas, además de participar de una rueda de prensa junto a autoridades departamentales, visitó la exposición Ciencia Viva: La energía viajera, instalada en el liceo departamental Nº 2. Esta propuesta hace llegar su muestra “efiCIENCIA” a ciudades del interior del país, con el fin de contribuir a la democratización del conocimiento, a la integración y al desarrollo de la responsabilidad social.

También estuvo en el Centro Mec de Cerro Ejido, donde se realizó un encuentro con talleristas y participantes de las actividades.

Por último, visitó las instalaciones del nuevo liceo del centro poblado Pintadito.

Reunión con coordinadores departamentales
Reunión con coordinadores departamentales de Artigas.

Cabe destacar que tuvo reuniones de trabajo con los coordinadores departamentales en cada lugar.

Glenda Rondán