Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Día Internacional de la Poesía
Miércoles 21 de marzo de 2018 - 19:00 hs.

Día Internacional de la Poesía

La Academia Nacional de Letras (ANL) homenajea a la poeta Ida Vitale en el Día Internacional de la Poesía.

El evento se realizará el miércoles 21 de marzo a las 19:00 en el Claustro del Museo de Bellas Artes “Juan Manuel Blanes” -Av. Millán 4015-. Se contará con la presencia de Ida Vitale y el presidente de la ANL, Wilfredo Penco.

La presentación estará a cargo del académico Rafael Courtoisie y la lectura de poemas por Jorge Bolani y Estela Medina.

Además se contará con la actuación especial del Conjunto de Música de Cámara del Sodre.

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store