Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Estudiantes se suman a jornada mundial de lectura
Miércoles 21 de marzo de 2018 - 14:00 hs.

Estudiantes se suman a jornada mundial de lectura

El miércoles 21 de marzo se llevará a cabo la cuarta edición de “Al aire libro” con la participación de alumnos de enseñanza pública y privada.

La actividad que comenzará a las 14:00 en la Plaza Frugoni, contará con la presencia de la especialista en literarura infanfitl y juvenil, Dinorah López Soler, la escritora Verónica Lecomte, “Cuentos en el Aire” de la compañía teatral El Artefakto, la coordinadora del Plan Nacional de Lectura, Pilar Barreiro, y  autoridades de la Dirección de Educación (DE).

“Al Aire Libro” tiene como objetivo celebrar la experiencia literaria y contribuir en la transformación de la percepción que tiene el ciudadano común sobre la acción de leer. Busca afectar positivamente la relación literatura y vida cotidiana en los ciudadanos, así como resignificar espacios de la ciudad a través de una imagen contundente que expone una cantidad considerable de lectores. Por eso se invita a que cada persona que participe de la jornada lleve un libro para leer o releer.

Es organizado por el Plan Nacional de Lectura de la DE.

Agenda

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)